Clientes & Partners

Nuestro acuario de clientes

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando en proyectos del sector. Nos movemos como pez en el agua cuando hay que desarrollar proyectos y como pirañas cuando hay que afrontar nuevos retos.

Mc Donalds

Medición de la experiencia del franquiciado.

Johnson and Johnson

Asesoramiento en un entorno híbrido.

Metrovacesa

Gamificación de los KPIs del equipo comercial.

Generali

Implantación modelo de relación con el cliente.

Starbucks

Medición de la experiencia empleado.

Cetelem

Impulso de la venta híbrida.

Porsche

Grabaciones con impacto.

Mercedes

Sensibilización en redes sociales y aporte de valor al cliente.

Atlético de Madrid

Medición del compromiso y Sensibilización contra el bullying.

FCC

Formación líderes y equipos.

SAINT-GOBAIN

Conversaciones para aportar valor a los clientes: Up selling.

DKV

Rediseño SRV.

Ikea

Diseño del rol de personas.

Naturgy

Implantar modelo de especialización.

Santalucía

Diseño protocolos digitalizados.

Midas

Dinamizar campaña de invierno.

AEGON

Alinear departamentos centrales.

Sanitas

Implantar cultura héroe cotidiano. Microformación y gamificación.

Correos

Reorientar áreas soporte.

CaixaBank

Entrenar desde la economía conductual.

Iberdrola

Programa formativo sobre productividad a mandos intermedios y plantilla y programa formativo sobre gestión estratégica a equipos con potencial (futuros directivos de la compañía).

Endesa

Acciones de sensibilización y trabajo de la conciliación (de equipos comerciales) Olimpiadas EFR y outdoor con los equipos.

Reale

Calibración del Modelo Comercial. Diagnóstico y medición (a través de cuestionarios 180º) del grado de adhesión de la Red Comercial (Directores Territoriales, Directores de Sucursal y Gerentes) al Modelo Comercial, el cual se implantó hace dos años.

Siemens

Programa formativo presencial para managers sobre valores corporativos.

Mahou

Formación de managers en dirección de equipos y homogeneización de protocolos.

Pelayo

Diseño y estructuración del Departamento de Formación Comercial (definición de la estructura, jerarquía, relaciones, usuarios finales, funciones…)

Almirall

Formación presencial (conferencias) y online (micropíldoras) para el Equipo Directivo de la Red Comercial en gestión de equipos y desarrollo de habilidades (ej: empatía, compromiso).

Alain Afflelou

Medición del compromiso de la red de franquicias para analizar su alineación con la marca.

Vips

Estudio de la experiencia empleado y medición del compromiso de la red.

Coca-Cola

Programa de comercialización de soluciones y productos para Pymes destinado a gestores comerciales para la optimización comercial.

Asisa

Inteligencia Comercial. Incluye un documento de Análisis de Mercado (Sector seguros, foco en ramo Salud y Decesos, estudio de la competencia, comparativa de productos, etc.), monitorización continua de fuentes del sector seguros: ICEA, INESE, etc., y tracking continuo de resultados mensuales/trimestrales publicados por ICEA.

Nuestros partners

Creemos en la multidisciplinariedad y nos rodeamos de empresas especializadas en distintas áreas de conocimiento, nadando juntas hacia un mismo objetivo: maximizar los resultados del negocio.

Triangle Solutions

Compañía centrada en el reclutamiento y las soluciones de recursos humanos con más de 25 años de experiencia. Triangle ofrece soluciones integrales de RRHH como trabajo temporal, outsourcing o externalización de servicios, procesos de selección y formación a trabajadores.

Divertia

Agencia experiencial enfocada a la estrategia global de marca. Con más de 16 años compartiendo conocimientos se han posicionado como una gran compañía en la organización de eventos y comunicación, así como en el management artístico.

Human Performance

Consultora en gestión integral del talento y eficiencia organizacional, cuya misión es contribuir a que sus clientes cuenten con la cantidad y calidad de talento que requieran en cualquier momento para hacer frente a los retos que se deriven de su estrategia.

Madrid School of Marketing

tatum ha formado una alianza con la Escuela de Ventas MSMK, que integra su “expertise pedagógica” con su “conocimiento y visión del negocio”. La materialización de esta colaboración es la creación de “Sales Academy."

Ditrendia

Agencia consultora de estrategias de marketing y venta digital con énfasis en Inteligencia Artificial, especializada en Entidades Financieras y Aseguradoras desde hace más de 10 años.

Imaginecoms

Agencia de comunicación y social media centrada en un objetivo claro: Hacer realidad tu comunicación deseada, aplicando la imaginación a la gestión de tu comunicación y a la creación de comunidades online y offline.

Marko2 de la UCM

tatum colabora con Marko2, el grupo de investigación y modelización comercial de la Universidad Complutense de Madrid. Fruto de esta colaboración surge el Foro de Innovación Comercial para promover el análisis, la investigación y la docencia en el ámbito de la innovación de la función comercial.