Clientes & Partners
Nuestro acuario de clientes
Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando en proyectos del sector. Nos movemos como pez en el agua cuando hay que desarrollar proyectos y como pirañas cuando hay que afrontar nuevos retos.
Mc Donalds
Medición de la experiencia del franquiciado.
Johnson and Johnson
Asesoramiento en un entorno híbrido.
Metrovacesa
Gamificación de los KPIs del equipo comercial.
Generali
Implantación modelo de relación con el cliente.
Starbucks
Medición de la experiencia empleado.
Cetelem
Impulso de la venta híbrida.
Porsche
Grabaciones con impacto.
Mercedes
Sensibilización en redes sociales y aporte de valor al cliente.
Atlético de Madrid
Medición del compromiso y Sensibilización contra el bullying.
FCC
Formación líderes y equipos.
SAINT-GOBAIN
Conversaciones para aportar valor a los clientes: Up selling.
DKV
Rediseño SRV.
Ikea
Diseño del rol de personas.
Naturgy
Implantar modelo de especialización.
Santalucía
Diseño protocolos digitalizados.
Midas
Dinamizar campaña de invierno.
AEGON
Alinear departamentos centrales.
Sanitas
Implantar cultura héroe cotidiano. Microformación y gamificación.
Correos
Reorientar áreas soporte.
CaixaBank
Entrenar desde la economía conductual.
Iberdrola
Programa formativo sobre productividad a mandos intermedios y plantilla y programa formativo sobre gestión estratégica a equipos con potencial (futuros directivos de la compañía).
Endesa
Acciones de sensibilización y trabajo de la conciliación (de equipos comerciales) Olimpiadas EFR y outdoor con los equipos.
Reale
Calibración del Modelo Comercial. Diagnóstico y medición (a través de cuestionarios 180º) del grado de adhesión de la Red Comercial (Directores Territoriales, Directores de Sucursal y Gerentes) al Modelo Comercial, el cual se implantó hace dos años.
Siemens
Programa formativo presencial para managers sobre valores corporativos.
Mahou
Formación de managers en dirección de equipos y homogeneización de protocolos.
Pelayo
Diseño y estructuración del Departamento de Formación Comercial (definición de la estructura, jerarquía, relaciones, usuarios finales, funciones…)
Almirall
Formación presencial (conferencias) y online (micropíldoras) para el Equipo Directivo de la Red Comercial en gestión de equipos y desarrollo de habilidades (ej: empatía, compromiso).
Alain Afflelou
Medición del compromiso de la red de franquicias para analizar su alineación con la marca.
Vips
Estudio de la experiencia empleado y medición del compromiso de la red.
Coca-Cola
Programa de comercialización de soluciones y productos para Pymes destinado a gestores comerciales para la optimización comercial.
Asisa
Inteligencia Comercial. Incluye un documento de Análisis de Mercado (Sector seguros, foco en ramo Salud y Decesos, estudio de la competencia, comparativa de productos, etc.), monitorización continua de fuentes del sector seguros: ICEA, INESE, etc., y tracking continuo de resultados mensuales/trimestrales publicados por ICEA.
Nuestros partners
Creemos en la multidisciplinariedad y nos rodeamos de empresas especializadas en distintas áreas de conocimiento, nadando juntas hacia un mismo objetivo: maximizar los resultados del negocio.
Triangle Solutions
Compañía centrada en el reclutamiento y las soluciones de recursos humanos con más de 25 años de experiencia. Triangle ofrece soluciones integrales de RRHH como trabajo temporal, outsourcing o externalización de servicios, procesos de selección y formación a trabajadores.
Divertia
Agencia experiencial enfocada a la estrategia global de marca. Con más de 16 años compartiendo conocimientos se han posicionado como una gran compañía en la organización de eventos y comunicación, así como en el management artístico.
Human Performance
Consultora en gestión integral del talento y eficiencia organizacional, cuya misión es contribuir a que sus clientes cuenten con la cantidad y calidad de talento que requieran en cualquier momento para hacer frente a los retos que se deriven de su estrategia.
Madrid School of Marketing
tatum ha formado una alianza con la Escuela de Ventas MSMK, que integra su “expertise pedagógica” con su “conocimiento y visión del negocio”. La materialización de esta colaboración es la creación de “Sales Academy."
Ditrendia
Agencia consultora de estrategias de marketing y venta digital con énfasis en Inteligencia Artificial, especializada en Entidades Financieras y Aseguradoras desde hace más de 10 años.
Imaginecoms
Agencia de comunicación y social media centrada en un objetivo claro: Hacer realidad tu comunicación deseada, aplicando la imaginación a la gestión de tu comunicación y a la creación de comunidades online y offline.
Marko2 de la UCM
tatum colabora con Marko2, el grupo de investigación y modelización comercial de la Universidad Complutense de Madrid. Fruto de esta colaboración surge el Foro de Innovación Comercial para promover el análisis, la investigación y la docencia en el ámbito de la innovación de la función comercial.
tatum
Mejoramos tu estrategia y efectividad comercial.
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