Política de privacidad

Fecha de última actualización: 26-06-2020

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LOS DATOS?

Los servicios ofrecidos a través de la página web son gestionados por TATUM IMPROVE YOUR SALES SL (en adelante, TATUM). TATUM tiene su domicilio social en Ferraz, 10 - 1º izq - Madrid - 28008, con NIF B84384163 y consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Teléfono de contacto: 91 860 30 70

Correo electrónico de contacto: marketing@tatum.es

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

Se trata de una web corporativa de empresa con contenidos e información sobre su actividad. Incorpora una tienda virtual donde se ofrecen los diferentes productos y servicios.

¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?

  • Correo electrónico

  • Nombre y Apellidos

  • Empresa

  • NIF/CIF

  • Teléfono

  • Dirección postal

Acerca de los datos del dispositivo que se conecta a la página web, se recogen los siguientes datos: dirección IP y versión del navegador utilizada.

¿POR QUÉ PODEMOS TRATAR LOS DATOS?

El tratamiento de los datos personales del usuario a través de la web se realiza porque nos autorizas en el momento del registro de Alta de Usuario, aceptando la presente política de privacidad. Esta autorización es revocable, es decir, puedes cancelar o darte de baja en cualquier momento a través del email marketin@tatum.es.

Para que el usuario pueda utilizar todas las opciones y funciones de la web, deberá proporcionar la información mínima solicitada, ser veraz y del propio titular. En caso contrario, no podrá registrarse o utilizar las opciones y funciones de la web de forma satisfactoria.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS LOS DATOS PERSONALES?

Cuando un usuario cancele o desactive su cuenta, sus datos identificativos serán eliminados en ese mismo momento. El usuario desactivado recibirá un código único que le posibilitará, si lo

desea, reactivar su cuenta en el futuro introduciendo de nuevo sus datos personales de identificación y recuperando el histórico de informes.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS PERSONALES?

TATUM no comparte los datos de sus usuarios con ningún tercero.

Los usuarios, al aceptar formar parte de una burbuja de apoyo, permiten a su círculo de personas cercanas y de confianza, mostrarles a través de iconos sus niveles emocionales, de confianza o de estado de salud. Las burbujas sociales o de apoyo son grupos privados de personas previamente autorizadas.

TATUM informa que, con carácter general, no se realizan transferencias internacionales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). En el caso de que se produjera una transferencia de datos fuera del EEE, TATUM dispondrá de las garantías adecuadas para realizar dicha transferencia, en virtud de los requerimientos que establece el Reglamento General de Protección de Datos.

¿QUÉ DERECHOS PUEDES EJERCER?

Según el Reglamento General de Protección de Datos, los derechos que le asisten son los siguientes:

  • Acceso, derecho a solicitar información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.

  • Rectificación, derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.

  • Oposición, derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos.

  • Decisiones individuales automatizadas, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar

  • Limitación, derecho a suspender el tratamiento de los datos personales del usuario en determinados supuestos

  • Supresión u Olvido, derecho a supresión de los datos personales del interesado

  • Portabilidad, derecho a solicitar al responsable del tratamiento que se le faciliten los datos personales en un formato estructurado y claro a otro responsable.

El plazo máximo para la resolución de la solicitud es de 30 días desde su recepción. Este plazo puede prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario y se justifique.

El solicitante puede ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico a la dirección rgpd@tatum.es. Deberá adjuntar documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)

  • En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web

¿SE REALIZAN PERFILES Y SE TOMAN DECISIONES AUTOMATIZADAS SOBRE EL USUARIO?

Sí. Uno de los objetivos de la aplicación es, precisamente, generar datos de los usuarios a través de preguntas y cuestionarios, creando perfiles de estado emocional y, en base a sus características, enviarles diferentes tipos de informaciones de ayuda relacionadas con su estado específico. El usuario puede obtener información detallada sobre este proceso solicitándola a través de rgpd@tatum.es

¿SE TRATAN DATOS PERSONALES A TRAVÉS DE COOKIES?

La utilización y navegación por nuestra página web permite la instalación de cookies. La aceptación o rechazo de cookies, su configuración, así como su detalle, queda descrito en la Política de Cookies de la página web.

¿PODEMOS TRATAR DATOS DE MENORES?

El público objetivo de esta aplicación son usuarios mayores de 16 años. Su uso queda restringido a usuarios mayores de DIECISÉIS (16) años. Cualquier registro de un usuario menor de esa edad detectado será cancelado y/o suspendido de forma automática y sin previo aviso por parte de TATUM.