
Modelo Tee© de Evaluación y Desarrollo del Compromiso
Transformación de personas
CASO DE ÉXITO


Aplicando el concepto de experiencia cliente a la relación del profesional con su organización, tatum presentó su modelo de evaluación y desarrollo del Compromiso, el Modelo tee (Talent Experiential Engagement), que completaba el modelo que venía utilizando la Compañía en los últimos años, y que permitía evaluar directamente el Compromiso, en vez de inferirlo.
Una importante empresa del sector distribución, realiza evaluaciones periódicas de la experiencia de sus profesionales, a través de un cuestionario en papel para medir sus satisfacción, y uno online para medir Experiencias, Percepciones, Actitudes y Comportamientos. Buscaban la inclusión de la evaluación del compromiso.
Aplicando el concepto de experiencia cliente a la relación del profesional con su organización, tatum presentó su modelo de evaluación y desarrollo del Compromiso, el Modelo Tee (Talent Experiential Engagement), que completaba el modelo que venía utilizando la Compañía en los últimos años, y que permitía evaluar directamente el Compromiso, en vez de inferirlo.
Como resultado de la aplicación del Modelo Tee©, se pueden proponer actuaciones en las condiciones de trabajo y actuaciones que incidan sobre la experiencia laboral. Todo ello, mejorará el nivel de Compromiso y, como resultado, su comportamiento profesional.
El reto
La solución
La metodología






tatum
Mejoramos tu estrategia y efectividad comercial.
Contacto
marketing@tatum.es
© 2024 All rights reserved
C/ Ferraz, 10 - 1º izq. 28008 Madrid
+34 91 860 30 70