Modelo Tee© de Evaluación y Desarrollo del Compromiso

Transformación de personas

CASO DE ÉXITO

Aplicando el concepto de experiencia cliente a la relación del profesional con su organización, tatum presentó su modelo de evaluación y desarrollo del Compromiso, el Modelo tee (Talent Experiential Engagement), que completaba el modelo que venía utilizando la Compañía en los últimos años, y que permitía evaluar directamente el Compromiso, en vez de inferirlo.

Una importante empresa del sector distribución, realiza evaluaciones periódicas de la experiencia de sus profesionales, a través de un cuestionario en papel para medir sus satisfacción, y uno online para medir Experiencias, Percepciones, Actitudes y Comportamientos. Buscaban la inclusión de la evaluación del compromiso.

Aplicando el concepto de experiencia cliente a la relación del profesional con su organización, tatum presentó su modelo de evaluación y desarrollo del Compromiso, el Modelo Tee (Talent Experiential Engagement), que completaba el modelo que venía utilizando la Compañía en los últimos años, y que permitía evaluar directamente el Compromiso, en vez de inferirlo.

Como resultado de la aplicación del Modelo Tee©, se pueden proponer actuaciones en las condiciones de trabajo y actuaciones que incidan sobre la experiencia laboral. Todo ello, mejorará el nivel de Compromiso y, como resultado, su comportamiento profesional.

El reto

La solución

La metodología