Optimización del Modelo de Evaluación de Oficinas
Transformación de redes
CASO DE ÉXITO
Diseñar y poner en marcha un modelo de medición de la Red de Oficinas de una entidad financiera que facilitase mejorar su modelo actual de evaluación de efectividad comercial, incorporando información cualitativa y cuantitativa con respecto a qué se consigue y cómo se consigue.
Diseñar y poner en marcha un modelo de medición de la Red de Oficinas de una entidad financiera que facilitase mejorar su modelo actual de evaluación de efectividad comercial, incorporando información cualitativa y cuantitativa con respecto a qué se consigue y cómo se consigue.
Incorporación de kpi’s de negocio (volumen, rentabilidad, fidelización, captación) en un indicador global de resultado infiriendo la variable “talento comercial” de los directores de oficina como nuevo driver de medición de la eficacia comercial. Desarrollo de una herramienta de análisis matricial de la efectividad comercial de la red de oficinas.
Fase 1: Cálculo del Índice del Resultado Comercial
Fase 2: Cálculo del Índice de Talento Comercial
Fase 3: Segmentación de Oficinas en base a su Efectividad Comercial
Fase 4: Desarrollo y parametrización herramienta de profiling comercial
El reto
La solución
La metodología
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