Sales community para profesionales de las ventas
Creada por tatum a partir de más de 20 años de experiencia en consultoría comercial aplicada a grandes y medianas empresas.
7/28/2024
Creada por tatum a partir de más de 20 años de experiencia en consultoría comercial aplicada a grandes y medianas empresas, Sales Community cuenta con la base de conocimientos más grande y actualizada en el área de ventas
Sales Community es la primera comunidad en línea exclusiva para profesionales de ventas. Es un punto de encuentro donde puedes publicar y acceder a contenido exclusivo curado, clasificado y valorado por profesionales, organizado por áreas de interés dentro del ámbito de las ventas. También puedes encontrar y conversar con expertos para generar y recoger ideas que ayuden a mejorar la actividad y los resultados de los equipos comerciales. Además, puedes obtener visibilidad entre la comunidad de ventas o acceder a herramientas en línea exclusivas para aumentar las ventas.
¿Qué puedes encontrar en Sales Community?
Publicaciones actuales sobre las últimas tendencias en el mundo de las ventas.
Un archivo personal donde puedes guardar los contenidos que te interesan.
Un espacio de conversación con expertos en ventas.
Un panel propio de firmas seleccionadas.
Una comunidad a tu medida donde puedes elegir tu rol.
Aquí te damos 7 razones por las que deberías unirte a nuestra Comunidad:
1ª. Mantente actualizado sobre las últimas tendencias en ventas.
2ª. Contribuye con ideas para mejorar la actividad y los resultados de tu equipo comercial.
3ª. Conoce a expertos en ventas y hazles consultas.
4ª. Obtén visibilidad al curar contenidos o publicar tus propias experiencias.
5ª. Gana reconocimiento al responder preguntas y dudas de otros colegas.
6ª. Crea tu propia biblioteca con los contenidos que más te interesan.
7ª: Recibe notificaciones solo sobre la información relevante para ti en tus áreas de interés.
Además, te proporcionamos un resumen de 3 artículos recientes que puedes encontrar en Sales Community:
“La IA y los cambios demográficos aumentarán las deficiencias del mercado laboral”. (de Equipos y Talento)
Este artículo coincide con algunas de Mis áreas de interés, en este caso: EXPERIENCIA EMPLEADO, HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS)
El empleo del futuro será híbrido o remoto, con herramientas digitales y robotizadas. A la par que requerirá roles más humanos, como la empatía, el cuidado y la creatividad, y estará condicionado por el envejecimiento de la población activa. La falta de acción rápida por parte de los gobiernos ante la ya existente revolución tecnológica representa una amenaza para el empleo a medio y largo plazo.
“Los límites de la delegación en la era de la inmediatez” (de GlocalThinking)
Este artículo coincide con algunas de Mis áreas de interés, en este caso: DIRECCIÓN Y LIDERAZGO
Quienes dirigen deben tener muy claro qué aspectos de su gestión deben ser asumidos en primera persona, como tareas indelegables, y qué tareas pueden ser confiadas a sistemas de eficacia probada.
How to turn a group of strangers into a team (de TedTalk)
Este artículo coincide con algunas de Mis áreas de interés, en este caso: DIRECCIÓN Y LIDERAZGO y HABILIDADES DIRECCIÓN EQUIPOS
Amy Edmonson, profesora de escuelas de negocios, estudia el trabajo en equipo, en el cual la gente se reúne rápidamente (y a menudo en forma temporal) para resolver problemas nuevos, urgentes o inusuales. ¿Cuáles son los elementos necesarios para convertir a un grupo de extraños en un equipo que pueda responder con agilidad a los desafíos?
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